Este 23 y 24 de abril tendrás la oportunidad de participar en una clase exclusiva donde aprenderás a diseñar e instalar esculturas 3D con globos, todo esto junto a los mejores: Fabio Raian, Yulys Charles (Gift Balloon) y Alison Vasconcelos (Brasil).
¡Crea eventos a otro nivel!
2 días de aprendizaje
100% garantizado
Materiales para
la Master Class
Coffee Break
(AM y PM)
Certificado avalado
por instructores calificados
¡Obsequio sorpresa!
Si, puede transferir su cupo a otro persona siempre y cuando la notificación sea previa al evento y debidamente autorizada por la organización.
No hacemos reembolsos. Se requiere notificación de inasistencia con 72h previas al evento, de ser así se cobrará el 50% del valor abonado y con el 50% restante usted podrá adquirir y participar en cursos de modalidad online y presencial durante los siguientes 180 días (6 meses) contando desde el momento que solicite darse de baja en la master class. Este bono solo puede usarse en cursos con cupos disponibles.
No, las clases son personalizadas. No se permiten acompañantes bajo ningún motivo o circunstancia.
En caso de presentarse alguna situación que amerite la suspensión total o parcial del evento, la organización podrá anular o reprogramar la fecha de la master class. Si esto no es conveniente para el alumno su compra o reserva le será reembolsada.