TÉRMINOS Y CONDICIONES
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Precios
Precios publicados son con impuestos (IVA) incluido.
Los precios no incluyen costo de envío.
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Existencia del producto
Los productos mostrados en este sitio representan productos que están efectivamente en nuestro local o bodega. En Gift Balloons hacemos todo lo posible por mantener el stock actualizado en todo momento pero es posible que ocurran desfases y por lo tanto podría erróneamente realizarse una venta de un producto sin existencias. El pago no asegura el stock. En caso de que se realice una venta sin stock, nuestro equipo se pondrá en contacto de inmediato con usted para reembolsarle su compra (o anularla en el caso de pago con tarjetas). Es posible que también se le ofrezca la posibilidad de cambiarlo por otro producto en existencia.
Garantía y devoluciones
Si usted realiza una compra de forma online o remota, es decir, una vez realizada la solicitud y acordado a través de la página web u otro medio electrónico como WhatsApp, u otros medios usted declara conocer las cualidades y características del producto de haber realizado todas las consultas y resuelto todas las dudas que tenga sobre el producto. Nuestra empresa NO ACEPTA devoluciones de productos, salvo los casos expresados en la ley del consumidor en los artículos: 20 y 21 de la citada ley 19.496 sobre los derechos del consumidor.
https://www.sernac.cl/portal/609/w3-propertyvalue-58736.html
Todos los productos tienen garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra. Esta garantía es válida solo para fallas en un producto causados por conflictos durante la fabricación del producto. Es importante conservar la boleta, factura o comprobante de venta emitida por Gift Balloons SPA durante este período para hacer válida la garantía.
La garantía de los productos en ningún caso cubre costos de envío desde o hacia nuestra empresa. Si por garantía tiene que enviarnos un producto a nuestra empresa, la garantía NO CUBRE ese costo de envío.
Si fue despachado por nuestro transporte, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Garantía no cubre problemas causados en equipos como infladores eléctricos, pistolas de silicon u otros aparatos eléctricos, por mal uso, uso de voltajes inapropiados para el equipo, mal cuidado (por ejemplo: presencia de humedad o arena en las partes componentes de un equipo). Los productos pierden la garantía si es que son abiertos o intervenidos de cualquier modo. Si un equipo falla: NO TRATE de repararlo ya que perderá la garantía.
Productos de uso único, perecibles no tienen garantía, tales como globos de látex con empaque abierto, hilo de pescar, pegamentos (dashes), confetis, globos metálicos.
DESPACHOS Y ENVIOS
Los precios publicados no incluyen costo de envío.
Realizamos envíos con transporte interno de Gift Balloons, todos los martes y jueves de cada semana, para ello su compra debe realizarse con un mínimo de 48 horas hábiles antes de los días señalados, también ofrecemos envíos a través de Starken y Chilexpress por pagar, todos los días miércoles de cada semana para todas las regiones de Chile y para otras comunas de la RM como: Puente Alto, La florida, La pintana, entre otras que puede consultar en la tabla de envío publicadas, para ello su compra debe haberse realizado mínimo 48 horas antes para ser despachado.
Recordando que para envíos por Starken puede llegar directamente a domicilio o sucursal por pagar, si desea que su envío sea por chilexpress debe ser estrictamente a sucursal de Chilexpress cercana a su domicilio y previamente indicada a Gift Balloons para su preparación.
Si desea transporte por otra empresa no señalada tendría un cargo adicional por el transporte dentro de Santiago hasta la oficina de la empresa que desee elegir usted.
Nuestra responsabilidad respecto al transporte es dejar el producto en buenas condiciones en la empresa de transporte y es responsabilidad de esta que llegue en las mismas buenas condiciones hasta sus manos.
Nuestra empresa no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados durante el trayecto hasta sus manos, la empresa de transporte es responsable de ello. Nosotros en algún caso de esta naturaleza nos comprometemos a tratar de agilizar las gestiones para que la empresa de transportes responda por ello.
El seguimiento de su envío debe realizarlo el cliente con la información brindada.
Si su envío es por Chilexpress o Starken a sucursal, debes saber que tienes un plazo para retirar en su sucursal de máximo 5 días, de lo contrario será devuelto a la sucursal de origen y para retirarlo tiene un costo adicional aparte del despacho en caso de que desee ser devuelto y este corre por cuenta del cliente.
Sugerencias o Reclamos.
Todos los usuarios y clientes disponen de siete (7) días hábiles una vez recibido su pedido para realizar cualquier tipo de acotación referente a su compra. De exceder el tiempo indicado, no podrá ser ingresado.
Reclamos y sugerencias [email protected]
Cursos y Talleres Grabados.
Puntos a considerar para todos los cursos y talleres:
Los cursos y talleres online son en vivo vía ZOOM en la fecha anunciada por la instructora.
Una vez finalizada la clase en vivo, se les enviará el acceso a la clase grabada.
En caso de ser una clase ya grabada el link del curso grabado se le enviará por correo electrónico con el que realice la compra.
El acceso a los cursos y talleres tendrán una duración de 5 días continuos desde el momento de su compra.
Verifique que el correo con el que está realizando la compra sea el correcto y que dicho correo no contenga errores de redacción.